Álbum Canvas...Family

Buenas tardes a todas, y bienvenidas al pasado! como prometí vuelvo con una nueva entrada en el blog, y esta vez es con un proyecto para Las Casitas de Papel.

Y que es?, pues un álbum de Blokum, pero en este caso tipo canvas.
Quería realizar un álbum que hablase del pasado, que al tenerlo en las manos pareciera esos tesoros que alguna vez hemos encontrado en los cajones de las abuelas, llenos de infinidad de recuerdos... y creo que lo he conseguido 

He de decir que ha sido todo un reto para mi, ya que me he obligado a salir de mi zona de confort, y realmente me ha encantado y el resultado también 


He disfrutado tantísimo “guarreando”!!! Que no será la última vez. El toque de tiempos pasados que ha quedado es alucinante

Pero realmente lo que me ha sorprendido ha sido la pintura Cadence que usado...Brutal!!! el brillo que tiene....que pena que las fotos no le hagan justicia, porque cuando le da la luz natural y el sol..es alucinante, de verdad probarlas os sorprenderán

Y para terminar os dejo con más fotos
Nos vemos pronto 















Besitos! XXX

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mini “Mi Dulce Carlota”

December Daily “White Christmas”

Santa’s Gift box